Un fallecido y dos heridos graves en un accidente en la A-66 en Vallejera de Riofrío

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Agosto 10, 2009 - 11:26

El accidente se produjo por el alcance de la furgoneta a un camión cargado de granito en la autovía de la Plata en el término municipal de Vallejera de Riofrío

Un fallecido, un herido muy grave y otro herido grave es el trágico balance de un accidente que tenía lugar sobre las seis de la mañana en la A-66 justo antes del municipio de Vallejera de Riofrío. El accidente se produjo por el alcance de una furgoneta a un camión cargado de granito. El copiloto de la furgoneta es la persona que fallecía tras la colisión.

El accidente se produjo por el alcance de la furgoneta y acto seguido el camión se despeñaba por un terraplén muy pronunciado. En un primer momento los servicios de emergencias del 112 fueron alertados de que al menos dos personas resultaban heridas: el conductor de la furgoneta, que se encontraba atrapado e inconsciente, y el conductor del camión. Finalmente se pudo saber que el herido muy grave era el conductor del camión y la persona fallecida viajaba en la furgoneta.

Pronto se personaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Béjar y a los efectivos de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón y atendieron a otras tres personas, dos varones de 21 y 56 años que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar, y otro varón que es evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.