Fallece un trabajador bejarano en accidente laboral

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2022

El hombre, de 58 años de edad, se desplomó a mediodía de ayer, desde una altura de 5 metros cuando se hundió el tejado de uralita sobre el que trabajaba.

Vehículos de emergencia en el lugar de los hechos

Un hombre, de 58 años de edad, falleció en la tarde ayer víctima de un accidente laboral, cuando se desplomó desde una altura de aproximadamente 5 metros, desde el tejado sobre la que trabajaba. El accidente tuvo lugar cuando se hundió la uralita sobre la que en ese momento se encontraba el trabajador. Sucedió al mediodía en la fábrica de Gómez Rodulfo.

Al lugar del accidente se desplazaron los servicios de emergencia y los bomberos de Béjar en previsión de las posibles dificultades de acceso, al interior de la nave a la que cayó el empleado. Cuando llegaron los servicios de emergencia el trabajador estaba consciente, incluso pudo hablar con los efectivos personados en el lugar. 

El herido fue evacuado en helicóptero al Hospital de Salamanca donde fallecería horas más tarde sin que los sanitarios pudieran recuperar a la víctima de sus traumatismos.