La exposición 125 años de El Adelanto se expone en la Sala de Caja Duero de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Mayo 19, 2009 - 17:47

La exposición regoge más de una veintena de fotografías con los acontecimientos más importantes ocurrido en la provincia de Salamanca

Inauguración Exposición El Adelanto, BéjarLa sala de exposiciones de Caja Duero cogerá, hasta el próximo 5 de junio, la exposición "125 años de El Adelanto". El Alcalde de Béjar , Cipriano González, acompañado por el gerente de El Adelanto, Rubén Blanco, la diputada de Turismo, Francisca Sánchez Manchado, y representantes de los vecinos, y Embeco , inauguraron la exposición en la tarde de ayer.

Según palabras de González, "merece la pena ver esta exposición porque es la historia de nuestra provincia a través de fotografías".

La muestra está compuesta por más de un veintena fotografías que muestran los acontecimientos más importantes desde hace más de un siglo, como la apertura de la Escuela Industrial de Béjar en el curso 1917-18, hasta la historia más reciente de nuestros días como la fotografía de la representación de la Bejarana en el Teatro Cervantes de Béjar a principios de este mes de mayo.

La exposición se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de Caja Duero de lunes a domingo de 18,30 a 20,00h