Éxito de participación en el Open de Tenis y Padel Fiestas de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 10, 2011

45 tenistas se disputaran el Open de Tenis, mientras que en Padel 16 parejas buscaran la victoria en el campeonato

Carlos Dominguez durante un partido del Open de Tenis de BéjarEl Club de Tenis y Padel de Béjar,organizador de este torneo, califica de rotundo éxito la participación en el próximo Open que se disputará durante este próximo fin de semana y los siguientes, con motivo de las Fiestas Patronales en Béjar. En Padel, al haber sólo una pista, se ha cubierto el cupo de 32 participantes con 16 parejas inscritas. Los jugadores proceden de Salamanca, Madrid y de Béjar.

En cuanto al Tenis, 45 participantes procedentes de Béjar, Salamanca, Madrid, Ávila, Valladolid y Cáceres se disponen a disputar uno de los torneos más competitivos de los últimos años. En la categoría Reina (Absoluto Masculino), los cuatro primeros cabezas de serie están situados por debajo del Top-100 nacional (el rumano Cristian Voinea, el madrileño César Izquierdo, el abulense Pablo Muñoz y el vallisoletano Adrián Corona). Todos ellos más el resto de jugadores que forman el cuadro se disputarán el título de campeón de la IX edición del Open de Tenis "Virgen del Castañar".

El Torneo de tenis también se abre a las categorías de Veteranos Masculino +35, Sub-16, Sub-14 y Sub-12 Masculino y Femenino.

Ambos torneos comienzan mañana, en jornada diurna y de tarde, en las Instalaciones Municipales de Tenis y de Padel de Palomares de Béjar