La lluvia de granizo cubrió de blanco las calles de la ciudad, dificultando el tráfico y provocando algunos accidentes en las carreteras
Una espectacular granizada ha cubierto esta tarde la ciudad de Béjar sobre las 19 horas. El granizo ha sorprendido a los vecinos que han podido observar como las calles se cubrían de blanco dificultando el tránsito y provocando algunos incidentes en la A-66.
A consecuencia del granizo se han registrado dos accidentes en la autovía A-66, en uno de ellos se habrían visto implicados hasta 6 vehículos, resultando dos personas heridas leves.
Vallejera de Riofrío y Puerto de Béjar han sido otros de los lugares en los que se han producido accidentes debido a las intensas precipitaciones.
La delegación del Gobierno de Castilla y León, activará a partir de esta madrugada la fase de alerta del protocolo de Vialidad Invernal en varias zonas de Castilla y León, ante la previsión de nuevas nevadas.
AEMET avisa también de nevadas en Béjar desde las 12 de la noche de hoy hasta las 6 de la mañana, continuando las precipitaciones a lo largo de todo el miércoles, aunque éstas serán ya en forma de lluvia.
