Una espectacular granizada cubre Béjar de blanco

Redacción i-bejar.com
Abril 23, 2019 - 20:47

La lluvia de granizo cubrió de blanco las calles de la ciudad, dificultando el tráfico y provocando algunos accidentes en las carreteras

Imagen de las calles cubiertas de granizo

Una espectacular granizada ha cubierto esta tarde la ciudad de Béjar sobre las 19 horas. El granizo ha sorprendido a los vecinos que han podido observar como las calles se cubrían de blanco dificultando el tránsito y provocando algunos incidentes en la A-66.

A consecuencia del granizo se han registrado dos accidentes en la autovía A-66, en uno de ellos se habrían visto implicados hasta 6 vehículos, resultando dos personas heridas leves.

Vallejera de Riofrío y Puerto de Béjar han sido otros de los lugares en los que se han producido accidentes debido a las intensas precipitaciones. 

La delegación del Gobierno de Castilla y León, activará a partir de esta madrugada la fase de alerta del protocolo de Vialidad Invernal en varias zonas de Castilla y León, ante la previsión de nuevas nevadas.

AEMET avisa también de nevadas en Béjar desde las 12 de la noche de hoy hasta las 6 de la mañana, continuando las precipitaciones a lo largo de todo el miércoles, aunque éstas serán ya en forma de lluvia.

Vídeo: José Luis Sánchez
Temas: