José Crespo renueva con el Béjar Industrial.

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 23, 2007

El actual entrenador del Béjar Industrial, José Crespo a renovado recientemente con el club por otra temporada.


Hace tiempo que se habían iniciado las conversaciones del proyecto deportivo del año que viene siempre con el buen entendimiento de ambas partes durante este tiempo, partes que deseaban seguir trabajando de forma conjunta y ahora se ha hecho oficial un acuerdo apalabrado hace tiempo.


El Club entiende que el trabajo del entrenador no puede ser mejor ni más efectivo con la plantilla y las posibilidades que el equipo ha podido manejar estas tres temporadas que Crespo se ha sentado en el banquillo textil.


Desde el club se tiene muy claro que José Crespo tiene el perfil idóneo para trabajar con el equipo además de ser una persona inmensamente implicada en todo lo que mueve el Béjar Industrial además de recoger una serie de cualidades humanas que serian difíciles de conseguir en cualquier otra persona.


Recordemos que el entrenador rojillo llegó al equipo cuando este se había salvado del descenso a Regional Ordinaria en la última jornada hace cuatro temporadas tras un año aciago y a partir de ahí ha logrado clasificar al equipo en séptima y tercera posición y a conseguido estar esta temporada durante muchas jornadas como líder de la categoría.


En estos momentos el equipo esta luchando por quedar clasificado otra vez en tercera posición con un equipo muy joven y mermado de efectivos en el que han debutado varios juveniles y un cadete.


Una vez finalice esta temporada el club se planteará el funcionamiento de su estructura deportiva de cara a la temporada que viene, categorías inferiores que vendrán marcadas por la categoría en la que milite el equipo juvenil, en estos momentos inmerso en la lucha por el acenso a Liga Nacional.


El club espera poder consolidar sus equipos de cantera en un trabajo de futuro que a medio plazo vuelva a dar una hornada de jugadores que surtan al primer equipo con un trabajo iniciado este año y que es la base de temporadas posteriores.


Una vez terminen los últimos partidos del club, este se planteará quine se hace cargo de la cantera que este año han controlado José Crespo y Miguel Gelabert y a partir de ahí se configurará el funcionamiento de la temporada 2007-2008 y qué entrenadores se harán cargo de cada equipo, siempre con la filosofía de que sean los propios jugadores del primer equipo los que se involucren en el aprendizaje de los niños y tendiendo en cuenta las limitaciones que en estos momentos tiene el club.