El Club de Tenis Béjar clasificado para disputar las semifinales de la Liga Provincial por equipos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 23, 2007

Después de la última eliminatoria celebrada en la mañana de ayer, 22 de abril,  entre el Club de Tenis Béjar y el Club de Tenis Guijuelo, que los bejaranos han perdido por el resultado de 1 a 6, el Club de Tenis Béjar vuelve a disputar, por tercer año consecutivo, las semifinales de la Liga Provincial por equipos, situándose entre los mejores del tenis salmantino.


Ya clasificados los dos equipos (C.T. Béjar y C.T. Guijuelo) la eliminatoria ha sido disputada por los jugadores considerados reservas y aunque el resultado pudiera indicar otra realidad, lo cierto es que los bejaranos podrían haber sumado a su casillero algún punto más, sobre todo en los partidos que han disputado los dos números 1 de cada equipo, los dos números 2 y en el partido de dobles.


En cualquier caso, lo importante era la clasificación para jugar las semifinales que los bejaranos disputarán contra el primer equipo clasificado del grupo A : el Club de Tenis Peñaranda.


Esta eliminatoria se disputará el domingo, 6 de mayo, a las 10.00 horas, en la localidad peñarandina y el ganador jugará la gran final de esta competición el domingo, 3 de junio.


La otra semifinal la disputarán el Club de Tenis Guijuelo contra el C. T. Helmántico, el mismo día y a la misma hora, en la vecina localidad de Guijuelo.


Foto: Archivo