Escasa asistencia en el debate sobre la mujer

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 04, 2004

El Consejo de la Juventud de Béjar organizó ayer una mesa debate de mujer y empleo joven. La actividad estuvo organizada con motivo de la presentación de una nueva comisión de trabajo en el seno del colectivo juvenil y tuvo lugar, con una escasa participación, en el aula polivalente del antiguo convento de San Francisco.


La mesa de debate contó con la participación de mujeres que por su labor y trabajo han destacado en Béjar y la comarca. El asunto sobre el que giró el acto estuvo relacionado con el papel social de la mujer en la ciudad, aunque mo más de 10 personas participaron en el acto.


En otro orden de cosas el Consejo de Juventud de Béjar y Cruz Roja Juventud, con motivo de la conclusión de la campaña de prevención del Sida, organizaron en la jornada de ayer un campeonato de fútbol sala en el pabellón Sierra de Francia con niños y jóvenes de ambos colectivos. Durante el torneo, los miembros de las dos asociaciones se enfrentaron a los trabajadores del servicio 112 de emergencias sanitarias.