El equipo de gobierno afirma que el gasto se ha incrementado un 15,79%, y no un 40% como afirman el grupo socialista e Izquierda Unida
El Equipo de Gobierno del ayuntamiento de Béjar, ha salido al paso de las declaraciones de los grupos de la oposición, en relación al incremento del 40% en las asignaciones por asistencia a plenos y comisiones. Desde el equipo de gobierno manifiestan que esto es totalmente falso, "Únicamente se han incrementado un 15,79%, que beneficia al equipo de Gobierno, porque el grupo municipal popular tiene una representación del 65%".
“El grupo municipal Socialista habla de gasto, y el grupo municipal popular de austeridad, por eso se han eliminado los teléfonos con llamadas libres al exterior, que tenía cada concejal socialista, nueve en total, y que suponía un gasto por ejemplo en el mes de abril de 528€. También se han tomado otras medidas para suprimir gastos superfluos, como por ejemplo, la eliminación de la prensa en la emisora municipal y en la biblioteca infantil del parque ya que no funcionan como tal.”, manifiestan desde el consistorio bejarano.
