La empresa Honorio recibe la medalla de la Cámara

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 28, 2003

El pleno de la Cámara de Comercio de Béjar acordó, por unanimidad, conceder la medalla de la institución a la empresa Honorio, SA, en la segunda edición del Día del Empresario que se celebró en la jornada de ayer, con una nutrida representación de la empresa bejarana.


La distinción tiene como finalidad reconocer la labor de las empresas e instituciones con destacada participación e influencia en el desarrollo de Béjar. De manera institucional, la Cámara reconoció, en la primera edición de los premios, a dos instituciones centenarias, como son la Agrupación Socialista Bejarana y la Escuela de Ingeniería. Recuperando el fin con el que los premios han sido instituidos, ayer se procedía al acto de entrega de la medalla, que le fue impuesta a Antolín Velasco, en representación de la empresa Honorio, en el transcurso de una cena que tuvo lugar en el Hotel Colón.


El concesionario de la firma Seat fue uno de los primeros del país que acercó los primeros y legendarios seiscientos a los bejaranos, con su ubicación en la ciudad. En la actualidad, la empresa distinguida por la Cámara dispone de unas modernas instalaciones en el centro urbano, con talleres propios y personal especializado, desde las que se distribuyen muchos de los vehículos de la zona.



CURSO


En otro orden de cosas, la Cámara de Comercio ha organizado un curso sobre Creación y consolidación de empresas , que estará dirigido principalmente a emprendedores que quieran crear su propia empresa y empresarios que quieran consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o analizar las posibilidades de expansión.