Una empresa bejarana fabricante de mascarillas se viraliza en Whatsapp

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2020

El mensaje que se ha hecho viral, anima a comprar mascarillas "hechas en España, más concretamente en Béjar (Salamanca)"

Imagen de la web de la empresa fabricante

Con la marca Mascarillas Béjar, una empresa bejarana se ha hecho viral en las redes sociales. Un mensaje que circula ya por toda la geografía nacional anima a adquirir este material, tan necesario en estos tiempos de pandemia, en empresas españolas, concretamente apuntan a esta empresa que ha empezado a fabricar y comercializar este elemento necesario durante la crisis de la COVID-19.

“Hola! Os envío link para comprar mascarillas hechas en España, más concretamente en Béjar (Salamanca) ciudad textil por excelencia. Béjar tiene muchas fábricas cerradas por esta manía de llevar toda la producción a China, ahora han reactivado una, ayudemos a la industria española, demos una oportunidad a nuestra gente, al empleo. Os adjunto el link y os pido que por favor difundáis todo lo que podáis Vamos a ayudar comprando productos de calidad hechos en España!!”, señala el mensaje difundido por Whatsapp.

Las mascarillas,cumplen con los requerimientos de la norma UNE-EN14683:2019+AC desde la web de la empresa comunican que “Los pedidos realizados hoy serán entregados la semana del 4 de mayo”. Los precios a los que se distribuyen las mascarillas están ligeramente por debajo del estipulado legalmente. En este sentido cabe destacar que había empresas distribudoras que han estado dando a conocer que “debido a la orden del Gobierno de vender las mascarillas quirúrgicas a 0,96 euros, nos vemos obligados a retirarlas de la venta ya que los fabricantes nacionales e internacionales ofrecen este producto por encima del precio estipulado” . Mientras que esta empresa anuncia en su web precios por debajo de lo estipulado por el gobierno.