Educación no implementará la "Línea Fría" en los comedores de Béjar y la Sierra de Francia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 29, 2014

La Dirección Provincial de Educación paraliza "cautelarmente" la implantación de la "línea fría" en los comedores de los centros María Díaz, Sierra de Francia, Virgen de la Cuesta y Nuestra Señora de los Remedios

Ante la presión ejercida por las AMPAs, padres y madres de los niños afectados por la próxima implantación de la "línea fría" en los comedores escolares, en detrimento de la comida elobrada in situ, la Dirección Provincial de Educación de Salamanca ha paralizado cautelarmente la implantación de esta medida.

Los centros María Díaz de Béjar, Sierra de Francia en La Alberca, Virgen de la Cuesta en Miranda del Castañar y Nuestra Señora de los Remedios en La Fuente de San Esteban, entre otros, mantendrán el actual sistema de comida cocinada in-situ.

La noticia ha sido bien recibida en los diferentes centros escolares. En el colegio María Díaz de Béjar han paralizado los actos revindicativos previstos para próximas fechas. En Miranda del Castañar la noticia ha sido bien recibida, pero con cautela, y continuarán recogiendo firmas con el fin de que la supresión de la línea fría sea de forma definitiva y no cautelar.