Dimite Blanca Cerrudo, concejal de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2017

Blanca Cerrudo Sánchez, de la Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar, presentó en la mañana del lunes 13 de febrero su renuncia como concejal del Ayuntamiento de Béjar por motivos personales

Blanca Cerrudo ha formado parte varias legislaturas en el Ayuntamiento de Béjar, como concejala del Partido Socialista tanto en el equipo de Gobierno como en la oposición y en estos dos últimos años como integrante de la Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar, donde ocupó el puesto número 2 en las pasadas elecciones locales.

La decisión fue comunicada al Alcalde durante la mañana del lunes, así como en la última comisión informativa a la que ha asistido y se hará efectiva en el próximo pleno que celebre el Ayuntamiento de Béjar.

"Desde T.A.B. queremos manifestar nuestro agradecimiento político y personal por el trabajo desarrollado por parte de Blanca dentro de nuestra agrupación así como desearle lo mejor en su andadura profesional", destacó Javier Garrido, desde las filas de TAB, que ahora se plantea la sucesión de Cerrudo.

La persona que ocupará el puesto, siguiendo la lista de la agrupación de electores, será Pilar González, aunque este punto aun está por ser confirmado de forma oficial.

El trabajo intachable de todos estos años como concejal ha sido manifestado por parte de todos los concejales y del alcalde de Béjar.