Comprar Mascarillas Béjar

El Día después. Cipriano Gonzalez tiende una mano a PP y a UPS a pesar de la mayoria absoluta



Redacción i-bejar.com
Mayo 28, 2007

Elecciones 2007 / La sede de los socialistas se convirtió en una improvisada sala de fiestas dedicada a celebrar los resultados electorales en una fiesta que posteriormente se traslado a la zona de bares de la ciudad. Béjar regresa a la normalidad poco a poco después de las celebraciones en la sede de los vencedores, la fiesta y el cruce de mensajes entre candidatos.


El PSOE obtiene la mayoría absoluta, en la cabecera de una amplia comarca, pero anuncia dialogo y cooperación, tendiendo la mano a los opositores. Por su parte Alejo Riñones manifestó su satisfacción por la mayoría del PSOE en detrimento de UPS aunque manifestó su pesar por la pérdida y felicitó sólo por medio de la Cadena SER de Béjar a Cipriano González.


El candidato socialista asegura que su intención es mirar hacia delante y que tanto UPS y el PP podrán cooperar con el nuevo gobierno municipal socialista. "No les vamos a fallar", manifestó Cipriano González, dirigiéndose a los ciudadanos. El que será alcalde de Béjar el próximo día 17 tendió una mano a PP y a UPS para proyectar un futuro nuevo para Béjar.


Alejo Riñones y Cipriano González


Ramón Hernández Garrido se congratula  y  valora desde Lisboa el resultado de las elecciones municipales en Béjar. Entrevisa en Béjar FM