Detenido un ladrón de casas y fincas de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 15, 2020

Se le han intervenido numerosos efectos de los robos cometidos, así como otros de los que se realizan gestiones para determinar su procedencia

Objetos incautados por la Policía de Béjar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Béjar han detenido a un varón por robos en domicilios y fincas cercanas a la ciudad. Los policías de Béjar detuvieron al presunto autor de los robos cuando se encontraban prestando funciones propias de su cargo. El presunto autor fue localizado y detenido acusado de robos con fuerza llevados a cabo de madrugada, en domicilios y fincas del entorno de Béjar, el día 8 de octubre.

Se le han intervenido efectos procedentes de los robos cometidos, así como otros efectos y material de los que se realizan gestiones para tratar de determinar su procedencia. Al detenido le constan varias detenciones en Béjar. Los efectos recuperados se intervinieron en la localidad de Lagunilla, donde el detenido los tenía depositados. 

Entre los efectos recuperados se encuenta un corta césped, una desbrozadora, un escarificador a motor, un soplador, una caja de puros con 6 unidades, un video y una máquina de afeitar eléctrica y su cable de alimentación, una plancha y su cable de alimentación, un foco candle power cordless spotlight, una consola de juegos y ratón, una caja con su teléfono inalámbrico digital dúo con su soporte y cable de alimentación, una caja con su secador de pelo, una tostadora, una cafetera, una televisión con su mando a distancia, un video, un  TDT con su mando y cable de alimentación, una video consola con 2 mandos y 1 un videojuego sega en su interior.