Deportes presenta el IV Torneo de Pádel Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2017

El concejal de Deportes, Raúl Hernández y Francisco Marín, del club To2Padel, organizador del Torneo, presentaron la actividad que se desarrollará el 17 de septiembre con carácter internacional

El edil de Deportes manifestó el agradecimiento a la Escuela Municipal de Pádel por el trabajo que realizan durante todo el año y concretamente por el esfuerzo por traer calidad, espectáculo deportivo y un gran número de participantes que estarán alojados en Béjar en este acto deportivo.

El cuarto torneo de carácter internacional de pádel se realizará desde el miércoles, 13 de septiembre hasta el domingo, 17 de septiembre. Con las categorías en masculino de especial, primera, segunda y tercera y en femenino primera y segunda. Resaltando el clinic gratuito para todos los jugadores por Aris Pariniotis y Alfonos Viuda Hernández.

Las inscripciones se podrán realizar en la página web www.to2padel.es, por un precio de 12 euros los socios del club y 15 euros para federados y también los no socios.

Para más información podrán escribir un correo electrónico a info@to2padel.es, ir personalmente a sus instalaciones en el polígono industrial en la calle Juan Belén Cela, número 34 y en el teléfono 722 195 296.