Cursos de Buceo y socorrismo acuático en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 10, 2009

El plazo de inscripción para participar en estos cursos de buceo en Béjar permanecerá abierto hasta el próximo 17 de agosto

Presentación curso de buceo y submarinismo en BéjarEl alcalde de Béjar, Cipriano Gonzálesz, junto con el técnico de la Federación de actividades subacuáticas de Castilla y León, José Manuel Canal, presentó en la mañana de hoy la próxima edición de los curso de buceo y socorrismo acuático y subacuático que tendrá sede en la ciudad textil desde el 17 de agosto al 4 de septiembre.

El primero de los cursos otorga a quienes superen todas las pruebas la titulación internacional de buzo en categoría "1 estrella", lo que faculta al nadador a trabajar como buzo profesional en cualquier parte del mundo. Este curso tendrá una primera parte teórico-práctica que se desarrollará en la ciudad de Béjar y otra meramente práctica que se va a llevar a cabo en Murcia donde los alumnos llevarán a cabo inmersiones de 25 metros en mar abierto. El coste total de este programa es de 490 euros.

El segundo de los cursos se desarrollará íntegramente en la ciudad de Béjar y se trata de facultar a los alumnos en la titulación de socorrista acuático y subacuático, es decir, socorrista de piscina. Este curso tendrá un coste de 390 euros.

El plazo de inscripción para los alumnos se abrió hoy y se cerrará el próximo 17 de agosto. Ambos cursos se llevarán a cabo en las instalaciones municipales de baño en La Cerrallana de 20.00 horas a 22.00 horas.