CT3 Ingeniería, busca incorporar nuevos profesionales para su centro en Béjar



Redacción i-bejar.com
Octubre 23, 2009

CT3 Ingeniería continúa adelante con el proceso de consolidación profesional del primer grupo de ingenieros que se incorporó a la sede de Béjar en abril de este año 2009.

CT3 IngenieríaA pesar de las dificultades que encierra la actual crisis económica, CT3 Ingeniería se propone ampliar las capacidades del Centro de Béjar mediante la incorporación de una nueva promoción de Ingenieros Técnicos y Superiores interesados por trabajar y vivir en esta ciudad, desarrollando una interesante tarea de diseño de grandes instalaciones de energía, refinerías, energías renovables, ciclos combinados, plantas químicas, etc. con el empleo de los programas más avanzados del mercado.

Como en la anterior convocatoria, será necesario superar un proceso previo e intensivo de formación especializada en Ingeniería de Tuberías que se llevará a cabo con el apoyo y colaboración de la Escuela de Ingenieros de Béjar.

Desde la empresa hacen un llamamiento a todos aquellos Ingenieros que estén interesados por desarrollar su carrera profesional en este sector del diseño de grandes plantas industriales y que demuestren, mediante un buen expediente académico, su adecuación a este tipo de trabajo. Este llamamiento no se limita a la ciudad de Béjar o su comarca, porque la experiencia demuestra que jóvenes profesionales de otras áreas de influencia de la Ruta de la Plata (Gijón, Oviedo, Zamora, Cáceres, Badajoz, Lisboa, Cádiz, Huelva, etc) o incluso de otros lugares más alejados, encuentran atractivo establecerse aquí, sabiendo que en cualquier momento pueden disponer de movilidad geográfica por el alcance internacional de los proyectos de Ct3 Ingeniería o pueden ocupar vacantes en las Oficinas de Majadahonda.

Desde CT3 Ingeniería no descartan la incorporación de otros perfiles procedentes de Ciclos Formativos Superiores siempre que demuestren un alto nivel académico y una especialidad convergente con la Ingeniería de Plantas Industriales.

El proceso de recepción de Curriculums para ocupar estas plazas permanecerá abierto hasta el próximo 15 de Noviembre. Las personas interesadas pueden enviar su CV por e-mail a rrhh@ct3.es incluyendo fotografía y certificado o expediente académico con indicación de las calificaciones obtenidas en cada asignatura.

La acción formativa está programada para el próximo mes de Enero.

Foto: www.ct3.es