Comprar Mascarillas Béjar

Crítica al actual equipo de gobierno de Béjar, "El PSOE no merece aplausos ni alabanzas"



Redacción i-bejar.com
Octubre 04, 2007

La Sexta, desprecio al principal partido de la oposición, mala gestión en los primeros 100 días de gobierno, fueron algunas de las críticas

Gestiones incompatibles con el interés publico y ausencia de transparencia, han sido algunas de las criticas del PP hacia la política de gobierno municipal de los socialistas ofrecidas en una comparecencia pública de los representantes populares en la oposición, Purificación pozo y Alejo Riñones.


Pozo se refirió de nuevo al manido tema de la Cerrallana y se adjudicó sobre su partido la luz de la polémica actuación sobre este paraje. La Sexta, desprecio al principal partido de la oposición, mala gestión en los primeros 100 días de gobierno, fueron algunas de las críticas. Purificación Pozo criticó el presupuesto de los socialistas para las fiestas, a pesar de no alcanzar la mitad del empleado el año anterior por el Partido Popular. Pozo centro sus críticas en el gasto efectuado por los socialistas en diferentes áreas.


En este mismo orden de cosas i-bejar.com ha podido conocer la aparición de facturas correspondientes a la organización de actos por parte del anterior equipo de gobierno del PP, durante la campaña electoral. El coste de estos actos supera los 8.000 euros y será el actual equipo de gobierno el que tenga que afrontar las facturas.


Purificación Pozo (PP Béjar)


Por su parte, el concejal popular, Alejo Riñones, calificó las actuaciones del PSOE como "tremendamente negativas". Riñones centró su intervención de nuevo en La Cerrallana, con las críticas ya conocidas desde las filas populares y la gestión realizada que se saldó con la paralización de las obras y la polémica con la negativa de Krustanord a instalarse en Béjar. El parador o el polígono industrial fueron otras críticas de los populares.


Alejo Riñones (PP Béjar)