El consistorio oferta terrenos para ubicar empresas



Redacción i-bejar.com
Diciembre 04, 2004

El alcalde, Alejo Riñones, recordó la gratuidad que ofrecía a los promotores de La Cerrallana, Alditex, un proyecto, que finalmente no se ejecutó.

Los portavoces de la corporación municipal de Béjar presentaron ayer un libreto informativo, que será remitido a empresarios de la región castellanoleonesa y de la provincia de Salamanca, especialmente a chacineros, para promover las instalaciones de la ciudad textil. El alcalde, Alejo Riñones, recordó la gratuidad que ofrecía a los promotores de La Cerrallana, Alditex, un proyecto, que finalmente no se ejecutó, y que hubiera creado 400 puestos de trabajo en el municipio.

Por otra parte, el libreto distribuido informa sobre las ventajas que ofrece el Ayuntamiento de Béjar en materia fiscal y las ayudas ayudas del resto de administraciones a aquellos industriales y emprendedores que se decanten por la localidad para instalar sus propias empresas. Asimismo, Alejo Riñones destacó que ayer el consistorio ofreció terrenos a una empresa si ésta llegaba a crear 20 puestos de trabajo. Tanto el nombre de la referida empresa, así como su dedicación empresarial no trascendieron por parte del responsable municipal de Béjar.