El Consejo de la Juventud de Béjar participó en el II Encuentro Medieval

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2016

El encuentro se desarrolló los días 29, 30 y 31 de Julio en la localidad de Miranda de Ebro

La actividad fue organizada desde el Consejo de la Juventud de Béjar, La Asociación Juvenil El Concilio Blanco y El Consejo de la Juventud de Castilla y León con la colaboración del Instituto de la Juventud de Castilla, la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar.

La actividad consistió en una representación épico fantástica en la que los asistentes al encuentro han desempeñaron la función de “actores” de la trama, con técnicas de rol en vivo junto con las reglas básicas y el armamento de softcombat.

Era la segunda edición que organizaba el consejo y ya han anunciado que el evento contará con nuevas ediciones, tras la valoración positiva de los usuarios y la organización .
Participaron 48 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 30 años de diferentes localidades de Castilla y León y otras comunidades autónomas.

Desde la organización han agradecido a los participantes y colaboradores el esfuerzo voluntario realizado para desarrollar el evento. En este orden de cosas los organizadores agradecieron la ayuda en la coorganizacion al Consejo de la Juventud de Castilla y León y la recientemente creada Asociación Juvenil El Concilio Blanco, gestada por jóvenes de Béjar para llevar a cabo este tipo de actividades usando el softcombat como opción principal en sus actividades