El Consejo de la Juventud de Béjar participa en un encuentro medieval

Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2017 - 10:28

La cita se desarrolló en Miranda de Ebro los días 21,22 y 23 de Julio del 2017, con la asistencia de más de medio centenar de participantes.

La expedición bejarana se sumaba a las más de 50 personas llegadas a la localidad desde todos los puntos del país, para  pasar un fin de semana dedicado al rol y al softcombat .

Durante el encuentro se representa una batalla de época en la  que cada vez participan más jóvenes interesados por la actividad.

La acción está organizada por el Consejo de la Juventud de Béjar , el Consejo de la Juventud de Castilla y León y la Asociación Juvenil El Concilio Blanco y que cuenta con la colaboración de Instituto de la Juventud de Castilla y León , la Excma diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar.

Desde El Consejo de la Juventud de Béjar nos sentimos orgulloso del trabajo altruista y desinteresado de nuestros jóvenes que año tras año organizan y colaboran esta actividad que va cogiendo un auge  en nuestra historia y en la que estamos dando a conocer nuestras actividades a nivel nacional”, destaca el presidente del colectivo de los jóvenes bejaranos, asegurando que es uno de los propósitos para el “crecimiento y  expansión del asociacionismo juvenil” como método de diversión y aprendizaje en nuestro tiempo libre.

“Yo como Presidente de esta entidad me siento muy orgulloso del trabajo que realizamos y de llevar el nombre de nuestra ciudad a cada sitio donde vamos y orgulloso de  esos valores que para mi y para todos a los que represento conforman el Asociacionismo Juvenil”, concluye el presidente del colectivo