Concluyen las I Jornadas de información y difusión de la Ley de la Dependencia

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Diciembre 05, 2007 - 15:53

En total se han realizado 10 jornadas en otras tantas localidades

Cerca de medio millar de personas han asistido a las I Jornadas de difusión e información sobre la Ley de la dependencia impartidas por la Fundación Premysa. Las jornadas se han desarrollado en 3 provincias y dos comunidades autónomas. Distintas localidades de las provincias de Salamanca, Ávila y Cáceres (castilla y León y Extremadura) han sido las anfitrionas para la celebración de sesiones informativas dirigidas a aclarar los diferentes aspectos y la actualidad de la Ley de la Dependencia.


En total se han realizado 10 jornadas en otras tantas localidades.


Salamanca: Cespedosa, Béjar, Ciudad rodrigo, Ledrada y Sotoserrano
Ávila: Barco de Ávila
Cáceres: Aldeanueva del Camino, Hervás, Zarza de Granadilla y Casas del Monte.


En total han sido 7 los técnicos, trabajadores sociales de la Diputación de Salamanca, de la Junta de Castilla y León o de la Junta de Extremadura, que han impartido las diferentes sesiones.


En el total de las jornadas han participado cerca de medio millar de asistentes. Las sesiones se desarrollaron animadamente, con la participación de los asistentes interesándose por los diversos aspecto y como les afectara la Ley de Dependencia. Los responsables del área de Dependencia de la Fundación Premysa, realizaron una valoración muy positiva de las jornadas.