El concejal de Igualdad de Béjar presenta la actividad infantil Veranods

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 23, 2020

Se trata de una actividad dirigida para niños de entre 8 y 12 años que se va a llevar a cabo durante todo el mes de agosto en cuatro grupos

Antonio Cámara junto a la alcaldesa. ARCHIVO

El concejal de Igualdad y Servicios Sociales, Antonio Cámara, ha presentado la actividad infantil VERANODS 2020. Se trata de una actividad dirigida para niños de entre 8 y 12 años que se va a llevar a cabo durante todo el mes de agosto en cuatro grupos, de 10 componentes cada grupo. 

Junto al concejal estaba el responsable de Factoría Lúdica, Berna Ciudad,  empresa que va a llevar a cabo  la actividad,  quien ha explicado que aprovechando una plataforma creada para los escolares durante el estado de alarma, los niños que lo deseen van a pode conectarse con los niños que realicen la actividad presencial.

El objetivo es que los niños se diviertan y aprendan valores como igualdad, solidaridad y  cuidado del medio ambiente entre otros. En cuanto a la temática los participantes realizaran actividades de lego, resolución de enigmas, Escape Room, electrónica, robótica etc.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el colegio Filiberto Villalobos, tendrán un precio de 10 euros por semana. Las inscripciones de podrán realizar a partir del lunes día 27 de julio en el tlf 653911633 de 9 a 14 horas de lunes a viernes o por mail  veranods@callebabel.com