Comienzan los talleres gratuitos en Béjar para Jóvenes Activos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2023

Béjar ofrece talleres lúdicos y formativos gratuitos en el Centro `El Mercao´ como parte del programa Jóvenes Activos de la Diputación de Salamanca

Cartel actividades Jóvenes Activos en El Mercao Béjar

El concejal de Festejos, Juventud e Igualdad de Béjar, Javier Hernández Carrión, ha anunciado el inicio de una serie de talleres en la ciudad que forman parte del programa "Jóvenes Activos" impulsado por la Diputación de Salamanca. Estos talleres, dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años, tienen como objetivo promover la participación juvenil y fortalecer los colectivos juveniles.

Los talleres se llevarán a cabo en Béjar durante los sábados 14, 21 y 28 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro `El Mercao´. Son completamente gratuitos y abiertos a la comunidad.

Las actividades programadas incluyen un "Escape Room" con temática medieval el 14 de octubre, un taller de manualidades creativas el 21 de octubre y un taller sobre medio ambiente y reciclaje el 28 de octubre.

Las inscripciones para participar en estos talleres se llevarán a cabo en el departamento de Cultura, Festejos y Juventud, ubicado en el C.M.C San Francisco, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, a partir del lunes 18 de septiembre de 2023. Se aceptarán un máximo de 15 participantes por taller y se asignarán por orden de inscripción. Esta iniciativa busca fomentar la participación activa de la juventud en Béjar y ofrecer oportunidades formativas y recreativas.