El Colegio de Peritos e Ingenieros convoca el premio COPITI

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 30, 2010

Se trata de un galardón dotado con 900 € y diploma, al mejor trabajo de Fin de Carrera presentado durante el curso en la ETSII de Béjar

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Salamanca, instituye el premio anual "Copiti Salamanca". Se trata de un galardón dotado con 900 € y diploma, al mejor trabajo de Fin de Carrera presentado durante el curso en la ETSII de Béjar.

Este Premio estará otorgado por la Delegación en Béjar del COPITI de Salamanca. Podrán concurrir los alumnos, individualmente o en grupo, que hayan discutido el trabajo fin de carrera en la escuela de Béjar, desde junio de 2009.

Los interesados deberán remitir a la Delegación en Béjar del C.O.P.I.T.I. de Salamanca, C/ 28 de Septiembre, 20 Entp, D, o a la Secretaría de la E.T.S.I.I.. de Béjar, antes de las 14 horas del día 21 de Mayo de 2010, un sobre en cuyo interior figuren los datos personales del alumno o representante del grupo de alumnos que aspiran al premio, un pequeño resumen de su trabajo (en formato powerpoint) indicando por qué lo presenta y una copia del trabajo fin de carrera(en formato CD) con el cual aspiran a la concesión de este Premio.

El Jurado será único y su composición la siguiente: Cinco miembros a designar por el Colegio Oficial (un secretario con voz, pero sin voto) y cuatro Colegiados que presten sus servicios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, docentes en cada una de las especialidades que allí se imparten.