El Colegio María Auxiliadora agradece el trabajo de las fuerzas de orden

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 21, 2020

El centro agradece el trabajo realizado por Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, que han conseguido el material escolar que quedó olvidado en el centro

Policia coordinando el trabajo de recuperación del material del centro escolar

El Colegio María Auxiliadora ha querido dar las gracias a la Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, que "con su trabajo han hecho realidad el sueño de muchas familias: conseguir el material escolar que quedó olvidado en el centro".

“Cuando nos fuimos, ninguno éramos conscientes de la magnitud de la situación, y allí quedaron cuadernos, libros y todo tipo de material que ahora es tan necesario”, destacan para dar a conocer el servicio prestado. 

Desde el centro, solicitaron ayuda para establecer un protocolo seguro para la entrega individual a cada alumno. El material fue empaquetado, etiquetado y separado pro zonas. A partir de aquí, el trabajo en equipo entre todos los Cuerpos ha hecho posible que los alumnos hayan recibido en sus domicilios todo su material. Razón por la cual desde el centro se ha querido hacer público el agradecimiento.