El Cerro Decide se presenta ante los vecinos de la localidad

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 18, 2015

El centro recién creado en el municipio , el Ágora, fue el escenario elegido para la presentación a la ciudadanía de la formación política El Cerro decide, que concurre a las elecciones municipales de mayo.

En la Sala Ágora de El Cerro, situada en las Antiguas Escuelas de la localidad, tuvo lugar el día 16 de mayo la presentación de la candidatura municipal de "El Cerro Decide", encabezada por Gilberto Soria. En la presentación intervinieron los candidatos de "El Cerro Decide", de la que forma parte un grupo de jóvenes ecologistas que han establecido su residencia en El Cerro.

Tras el acto de la candidatura municipal se pasó a presentar en el Ágora a dos de los candidatos a procuradores en las Cortes de Castilla y León por Podemos, Elvira Lichte y Alejandro Recio, tercera y cuarto en la lista de la provincia de Salamanca. Elvira es también vecina de El Cerro y miembro del Círculo Podemos Béjar y Comarca. Además, estuvieron acompañados por la presencia de dos militantes del Círculo de Salamanca, tras un breve discurso de los presentes en la mesa se dio paso a un diálogo muy animado con los asistentes a la tertulia.

Ambos actos fueron moderados por José Luis Díaz Sánchez, nacido en El Cerro y uno de los candidatos de "El Cerro Decide". Es también integrante del Círculo de Podemos Salamanca. En ambos actos se trató el tema de cómo recuperar las zonas rurales y qué se puede hacer desde el ámbito municipal y regional por rescatar a El Cerro de la despoblación y el desempleo.