El CEIP LA Antigua entrega los alimentos de la I Carrera solidaria
El pasado lunes, día uno, se recogieron más de 160 kilogramos de alimentos no perecederos durante la celebración de la I Carrera solidaria organizada desde el centro educativo.
Los alimentos fueron entregados a los representantes de Cáritas y San José Artesano en la mañana del jueves en un acto en el que se dierona conocer los detalles del evento. Asistieron al acto de entrega, Manuel Bruno, director de cáritas Béjar y el representante de la asociación San José Artesano.
CARNAVAL
El colegio organiza un desfile de Carnaval que tendra lugar hoy viernes a partir de las 12 del mediodía.
El recorrido será el siguiente: C./ 29 de Agosto (Puerta del colegio) - Ronda de Viriato - Padre Roca - Rodríguez Vidal - Plaza Mayor (realizaremos una parada) - Rodríguez Vidal - 29 de Agosto - Parque de La Antigua. El desfile concluirá con una chocolatada en el parque, que la Asociación de Padres del colegio ha preparado para los alumnos.