La Cátedra Juan Pablo II ofrece una conferencia en Béjar con motivo del día de la mujer trabajadora

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 03, 2006

Con motivo de celebrarse el Día de la Mujer Trabajadora, la Cátedra Juan Pablo II ofrecerá en Béjar una conferencia, el próximo día 8,  con el título Trabajo, Consumo y Familia. La Cátedra Juan Pablo II es una institución cultural de la iglesia diocesana para el diálogo con el mundo y la difusión del pensamiento social de la Iglesia.


El encargado de impartirla será  Francisco Porcar Rebollar, un experto en temas sociales y un cristiano comprometido con el mundo del trabajo, tal y como se informa desde la propia diócesis de Plasencia.  Además de la conferencia  se establecerá un coloquio entre los asistentes y los participantes. La conferencia tendrá lugar en el centro municipal de cultura San Francisco. La conferencia forma parte de un ciclo organizado desde  el obispado y que recorrerá las localidades de Plasencia, Trujillo, Don Benito y Béjar


La actividad será presentada por  el Instituto San Fulgencio y la Cátedra Juan Pablo II, de la Iglesia Diocesana, cuya dirección corresponde a Alfonso Tostado Martín. En la actividad colaboran los arciprestazgos y Vicaría Zona Norte, y la Diputación Provincial de Cáceres.