Carlos López y Pablo Gómez ganadores de los concursos de Cuentos de Navidad y Belenes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 16, 2012

Los galardonados recibieron el premio en la gala desarrollada en el CMC San Francisco de Béjar

Premiados Cuentos de Navidad y Concurso de Belenes, Béjar 2012El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y la concejal de Educación, Inmaculada Martín, entregaron el pasado viernes, los premios del Certamen de Cuentos de Navidad y del concurso de Belenes.En primer lugar se hizo entrega del premio del XVII certamen de Cuentos de Navidad dotado con 250 euros. El ganador fue Carlos López Pérez, por la obra "Un Ángel diferente" que leyó en el transcurso de la gala.

A continuación, el Alcalde y la edil de Educación hicieron entrega de los premios de la 40ª edición del concurso de Belenes, éstos quedaron de la siguiente manera.: en la categoría de Belenes Familiares el primer premio se lo llevó Pablo Gómez que fue galardonada con 100 euros. El segundo premio dotado con 75 euros, fue para Marta Molina y el tercer premio se lo llevo, Ángel Castellano , al que le correspondieron 50 euros. Además, todos ellos obtuvieron un trofeo.

En la categoría de Belenes Colectivos el premio dotado con 50 euros fue a parar a la Parroquia de El Salvador y finalmente, en la categoría de Belenes Comerciales, el mesón El Bosque se alzó con el premio dotado con 30 euros.

El acto que se desarrolló en el salón de actos del CMC Convento de San Francisco contó con un concierto de piano a cargo Ana Martín Ramírez, alumna de la Escuela Municipal de Música “José Lidón” de Béjar.