El candidato a la alcaldía de Béjar por el PSOE augura "Tiempos mejores" para la ciudad



Redacción i-bejar.com
Febrero 17, 2007

Caldera anuncia una subvención del gobierno a la empresa Unisolar de 2 millones de euros que propiciarán la creación demás de un centenar de puestos de trabajo. Tour España, con dinero para la primera fase del parador, sigue a la espera de la cesión de los terrenos  del bosque, por parte del Ayuntamiento.

Jesús Caldera y Cipriano González

Cipriano González se inició como candidato a la alcaldía en el acto de su presentación oficial a la que asistieron el subdelegado del gobierno para Salamanca, Jesús Málaga y el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera. González auguró tiempos mejores para la ciudad, si el PSOE logra la victoria en las municipales del 27 de mayo.

González, muy emocionado por la calurosa acogida que le brindaron cientos de militantes simpatizantes y amigos, ofreció una visión general de lo que será su trabajo, si alcanza la alcaldía tras los próximos comicios municipales. No criticó la política llevada a cabo por el PP y el actual equipo de gobierno, pero lamentó que desde su acceso al poder, la ciudad haya perdido una meda de 150 habitantes cada año.

Cipriano González posee un modelo de ciudad que cree se debe llevar cabo con trabajo en equipo de instituciones y el trabajo en equipo de las diferentes administraciones. El secretario General de los socialistas bejaranos, agradeció el trabajo de sus predecesores y especialmente el de Ramón Hernández Garrido, de quien tomó el relevo en su carrera a la alcaldía de la ciudad. Para el candidato socialista Béjar no tiene que desligarse de su mentalidad industrial y ha de potenciarse ésta, sin desdeñar otros sectores económicos.

González encandiló a los presentes con su dialéctica y arranco loas aplausos de los asistentes al centro de cultura en numerosas ocasiones, antes de dar paso al ministro de Trabajo y Asuntos sociales, Jesús Caldera.

Subvención del gobierno a la empresa Unisolar

Caldera por su parte realizó importantes anuncios. El gobierno del PSOE otorgará una ayuda de 2 millones de euros a la empresa Unipolar, que se ubicará en la Cerrallana y que propiciará la creación de más de un centenar de puestos de trabajo.

En este orden de cosas, el ministro bejarano, anunció nuevos talleres de empleo e importantes proyectos, que pondrá en marcha la Fundación Premysa, y que se saldarán con la creación de más puestos de trabajo.
Caldera recordó la inversión de más de 4 millones de euros realizada en El Buen Pastor y el trabajo de su ministerio que se saldará, al final de la legislatura, con la creación de más de 3 millones de puestos de trabajo en toda España.