Los campamentos de verano de Béjar a concurso

Redacción i-bejar.com
Junio 22, 2020

Los interesados en participar deben presentar las propuestas y documentación necesaria través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar antes del día 2 de julio.

Participantes en campamento urbano 2019

Desde el Ayuntamiento de Béjar se ha abierto el plazo para que empresas y asociaciones puedan presentar sus propuestas para la adjudicación del contrato del servicio para de campamentos de Verano 2020 para niños/as infantiles y juveniles.

La contratación de los campamentos para este año 2020 se dividen en dos lotes, uno para el campamento infantil, con un precio de licitación de 3.000 € IVA incluido y otro para el campamento juvenil, con un precio de 8.000 € IVA incluido. Los licitadores podrán presentar oferta a todos los lotes, es decir, no hay limitación para la presentación de oferta por lotes, garantizándose la máxima concurrencia en la licitación.

Toda la información relativa a la contratación del Servicio de campamentos de Verano 2020 se encuentra en la Plataforma general del estado, pudiendo acceder directamente a través de este enlace .

Las propuestas y documentación necesaria para su presentación se deberán realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Béjar antes del día 2 de julio de 2020 a las 19:00 horas.