Pasar al contenido principal

El PP de Béjar pide la dimisión de Fernando Arroyo por injurias hacia la concejal Purificación Pozo

Según el concejal popular, Alejo riñones, éstas se habrían producido en el Facebook personal del titular festejos

Según el concejal popular, Alejo riñones, éstas se habrían producido en el Facebook personal del titular festejos

Los concejales del PP solicitaron de nuevo ayer la dimisión de del concejal de Juventud y Festejos, Fernando Arroyo, por graves injurias. Según el concejal popular, Alejo riñones, éstas se habrían producido en el Facebook personal del titular festejos. El Concejal del Partido Popular aseguró que el edil de festejos había proferido graves insultos hacia la concejal popular.

En este sentido Riñones pidió también la dimisión del alcalde por no haber hecho pública disculpa alguna por la actitud de su concejal habiendo pasado 18 horas desde que Arroyo insultase en la red social. Riñones dijo que los hechos han sido denunciados en la comisaría de la Policía Nacional de Béjar, y que de no prosperar esta denuncia se dirigirían directamente al juzgado. "Que pida perdón y que dimita después por impresentable", pidió Alejo Riñones en referencia a Fernando Arroyo. La dimisión del alcalde se solicitaría por ser mentor de Arroyo y por no haber pedido disculpas. "uno debe dimitir por irresponsable y otro por impresentable", dijo

Adjudicación de las fiestas

Riñones vinculó esta situación a la polémica por la adjudicación de la organización de las fiestas. Según Riñones, Pozo reveló la pasada semana el contenido de una conversación privada del Facebook del concejal en la que se refería a la organización de las fiestas de septiembre y que era una prueba más de que la adjudicación de la organización de los festejos no había sido justa. Alejo Riñones indicó que las injurias se habrían producto en el mismo marco, el de la red social, como respuesta a las afirmaciones del la Concejal popular Purificación Pozo.

Purificación Pozo dijo ayer sentirse apoyada por sus compañeros tras las "desafortunadas declaraciones" y justifico la denuncia ante la policía en un deseo de "atajar esta situación".

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar