La calesa que transportó al "rey y reina de las fiestas de Béjar" le cuesta al Ayuntamiento más de 2000 euros

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 28, 2011

Una nueva factura, por mas de 2000 euros, es presentada por TGC Cultural, empresa promotora del que fuera concejal del PP Luis Francisco Martín, el pago se realiza al contado

Fiestas Béjar 2011La controversia por el coste de las fiestas de Béjar no llegó a su fin cuando se conoció que la gala de elección de rey y reina costó más de un millón de pesetas. i-bejar.com ha podido saber que una nueva factura llega para engordar el controvertido presupuesto de fiestas. Se trata de la singular factura del coste del alquiler de la Calesa para "los reyes" y para pregoneros. La factura presenta precisamente estos dos conceptos, el transporte de los referidos.

Se da la circunstancia que el concepto especifica que el alquiler de la calesa es "sin caballos" de lo que se deduce que el alquiler de los caballos, cuya procedencia o titular no han trascendido, le ha salido gratis al consistorio, o una nueva factura pasará a seguir engordando el controvertido presupuesto de las fiestas. La factura, pagada al contado presenta un importe de 2.124 euros.