Comprar Mascarillas Béjar

Caldera presenta mañana el proyecto económico



Redacción i-bejar.com
Julio 23, 2004

El centro de cultura San Francisco acogerá mañana la presentación de la fundación Premyssa. El patronato de la fundación, con sede en Béjar, está formado por destacadas personalidades salmantinas. El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, el bejarano Jesús Caldera, asistirá a la presentación pública de la Fundación Progreso, Empleo y Servicios para Salamanca .


Al acto asistirán los patronos de la fundación. Están invitados representantes de instituciones y organizaciones provinciales y regionales de todos los ámbitos. Los promotores de la fundación Premyssa destacan que la intención que les anima a poner en marcha una iniciativa de estas características es "propiciar instrumentos que alimenten el dinamismo económico y social en la provincia, necesitada perentoriamente de propuestas que marquen un rumbo distinto para su futuro".


Algunos de los fines que se gestionarán desde el organismo que se presentará mañana, son el desarrollo sostenible e integral de la provincia; la mejora del entorno económico a fin de contribuir a la creación de empleo; el fomento de la economía social; el de la fijación de la población para evitar que la ciudad y siga perdiendo habitantes; el establecimiento de una red de servicios asistenciales; la profundización en la formación o la educación permanente entre otros.