Caja Duero acoge una exposición de fotografias sobre el Festival de Blues de Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 17, 2009

La muestra recoge una serie de fotografías de varios autores que muestran el espiritu del Festival internacional de Blues de Béjar

Inauguración exposición fotografías Festival Blues BéjarEl alcalde de Béjar, Cipriano González, junto con Miguel Ángel Sánchez Paso, coordinador del Festival Internacional de Blues, y el director de la Obra Social de Caja Duero, Isidro Sánchez, han inaugurado, esta mañana, la exposición que da el pistoletazo de salida X Festival de Blues de Castilla y León.

Según palabras de Cipriano González el festival de Blues y todas las actividades que lo rodean, son una seña de identidad que ya se ha consolidado en Béjar y que nos hace diferentes a otras localidades por unos días.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 2 de agosto, en la Sala de exposiciones de Caja Duero, está compuesta por una serie de fotografías de varios autores, algunos de ellos de nuestra ciudad, que muestran el espíritu del festival. Las personas interesadas podrán visitar la exposición de lunes a domingo de 19,00 a 21,00 horas.

Esta exposición no es la única relacionada con el Blues que puede visitarse durante estos días en Béjar, ya que desde el pasado domingo, 12 de julio, y hasta el próximo 3 de agosto puede visitarse en el Convento de San Francisco de Béjar la exposición V.S.O. Visión Sonora Original que recoge una muestra del trabajo realizado por cuatro fotógrafos (Juan Casanova, Marinella Corradini, Adrián Mateos, Manuel Vicario -Mr. Vicarius- ). “Un recorrido de más de 6.000 kilómetros, en los que hemos estado en primera fila, tratando de captar los mejores momentos de cada concierto, por toda la península, desde Cazorla a Hondarribia, pasando por Béjar, Vic, Galapagar, Madrid, Gijón”

Las personas interesadas podrán disfrutar de la muestra de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 del mediodía.