Los bomberos intervienen para asegurar la cubierta del edificio de Correos

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Abril 29, 2019 - 16:28

Ha sido necesaria la utilización del camión escala del Parque de Bomberos de Béjar

Camión escala de los bomberos trabajando en la cubierta de Correos

El mal estado de la cubierta del edificio de correos de Béjar ha hecho necesaria la intervención de los efectivos del parque de bomberos y la utilización de la escala del camión adaptado del parque.

Los trabajos se iniciaron en la mañana del lunes. Han consistido en asegurar las piezas de la cubierta, tejas en mal estado, que hubieran supuesto un grave peligro para los transeúntes.

Una gran parte de la cubierta de la parte posterior del edificio presenta muy mal estado, tal y como se pude apreciar en las imágenes que acompañan a esta información. Lo que hubiera supuesto un grave peligro de caída a la vía pública.

Se da la circunstancia que al lado del edificio de Correos se ubica el Hospital Virgen del Castañar y que muy cerca se encuentra el colegio Filiberto, por lo que el transito de personas por esta zona es habitual.

La Policía Local, alertada por una denuncia efectuada por los ciudadanos - que pudieron apreciar la situación desde el Hospital Virgen del Castañar, desde el que se aprecia el mal estado de la cubierta- llamaron a los bomberos, que están siendo los encargados de asegurar la zona, con la intervención del camión escala.