Bomberos de Béjar subirán el próximo 31 de diciembre al Calvitero

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Diciembre 16, 2008 - 15:30

Se trata de una costumbre de este grupo de amigos que un buen día decidieron recibir el año de forma diferente

Bomberos de Béjar en el Calvitero, Sierra de BéjarComo viene siendo tradicional un grupo de Bomberos de Béjar acompañados de miembros de Protección Civil de Béjar, se comerán las uvas, el turrón y brindarán con cava, en la Cima del Calvitero el próximo día 31 de diciembre.

Se trata de una costumbre de este grupo de amigos, pertenecientes a los cuerpos especificados, que un buen día decidieron recibir el año de forma diferente. La subida y la actividad tiene lugar sea cual sea la climatología. Eso si son las 12 del mediodía y no de la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero la hora elegida para comerse las uvas sobre la nieve. El año pasado se sumaron a esta actividad nuevos miembros de protección civil y de la base aérea de Matacán a esta peculiar celebración.

En esta ocasión  los miembros del  grupo deportivos de Bomberos de Béjar invitan a todas aquellas personas pertenecientes a cualquier colectivo de emergencias y seguridad ciudadana (bomberos, policías, guardia civil, cruz roja, 112 emergencias, ...), a que se unan a tal evento y realizar la actividad conjuntamente. Los interesados en participar deberán portal el material y la vestimenta apropiada para realizar la actividad en condiciones meteorológicas adversas. Para ello se ruega a los interesados en participar en esta subida al Calvitero contacten por email (bomberosbejar@bomberosbejar.com) para que los organizadores puedan preparar la actividad con toda garantía.