Bomberos de Béjar y Protección Civil realizan prácticas conjuntas en la Sierra de Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 16, 2009 - 14:44

En esta jornada de actividades en la Sierra de Béjar podrán participar todas aquellas personas que quieran experimentar la sensación de cruzar la canal de las agujas y deseen soltar adrenalina

Las Agujas de Hoyamoros, Sierra de BéjarEl domingo día 28 de junio, por cuarto año consecutivo el Grupo Deportivo Bomberos Béjar realizará varias actividades en la zona conocida como las Agujas de Hoyamoros en la Sierra de Béjar. El montaje de una tirolina que cruza la canal de las agujas, y diversos rapeles en el entorno serán algunas de las actividades que desarrollaran durante esta jornada. Este año se suman miembros de Protección Civil de Béjar.

La novedad para este año es que todas aquellas personas que quieran experimentar la sensación de cruzar la canal de las agujas y deseen soltar adrenalina podrán participar en dichas actividades de una forma totalmente segura. Los interesados en participar o simplemente contemplar y pasar un día de montaña deberan acudir el domingp 28 a las 9:00 de la mañana de la segunda plataforma de Candelario.