Los Bomberos de Béjar presentan su calendario a beneficio de San Jose Artesano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2015

Se ha realizado una tirada de 1000 ejemplares al precio de 5 €. Y la recaudación será íntegra será para la asociación cultural, benéfico-social, San José Artesano.

El concejal de Gobernación, Santiago Sánchez Yuste, junto al jefe de bomberos del Parque de Béjar, Manuel Gallego, y el presidente y miembros de la Junta Directiva de la Asociación Cultural, Benéfico-Social "San José Artesano", José Miguel Gonzalez Iglesias, Mª del Castañar Valle Belloso, Anselmo Cuadrado Hernández y Chema Hernández Sendín, presentaron en la mañana de hoy el calendario Solidario promovido por el Cuerpo de Bomberos de Béjar .

Santiago Sánchez ensalzó la labor del Parque de Bomberos de Béjar y en particular la iniciativa solidaria de posar para crear este calendario.

El dinero recaudado por su venta estará dedicado a la Obra Social de San José Artesano, que se encarga de la compra y distribución de alimentos entre los más desfavorecidos de nuestra localidad. Esta ayuda llega a más de 150 familias a las que se le ayuda durante todo el año.

Los miembros de la Asociación agradece el bello gesto de todo el parque de bomberos y en especial a su jefe Manuel Gallego al promover esta obra solidaria.

Se ha realizado una tirada de 1000 ejemplares al precio de 5 €. Y la recaudación será íntegra será para la asociación.

Por último, tanto el Concejal de Gobernación, como el Jefe de Bomberos y la directiva de la asociación, felicitaron y agradecieron la colaboración del fotógrafo Ángel Martín por realizar este gran trabajo.