Los Bomberos de Béjar presentan su calendario a beneficio de El Buen Pastor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 02, 2012

El concejal de Gobernación José Luis Sánchez Parra, ensalzó la labor del Parque de Bomberos de Béjar y en particular la iniciativa solidaria de posar para crear este calendario

Calendario Bomberos BéjarEl diseñaror y fotógrafo, Andrés Vaquero, es el autor de las fotografías que conforman el calendario benéfico en el que el cuerpo, los cuerpos, de bomberos son los protagonistas de sus sugerentes páginas. El concejal de Gobernación José Luis Sánchez Parra, ensalzó la labor del Parque de Bomberos de Béjar y en particular la iniciativa solidaria de posar para crear este calendario. El dinero recaudado por su venta estará dedicado a la residencia de personas mayores de El Buen Pastor.

Fue precisamente en este centro donde se presentó el calendario, ante el personal de su junta directiva, familiares y algunos medios de comunicación. El jefe de bomberos, Manuel Gallego, destacó la participación de sus compañeros y el trabajo efectuado por Andrés Vaquero y éste hizo un repaso del arduo trabajo desarrollado para la creación del calendario, junto a su hija, con cuya ayuda realizó las cerca de 2000 tomas entre las que se eligieron las imágenes que conforman el calendario.