Bejaranos ausentes y presentes organizan unas jornadas sobre el futuro de Béjar



Redacción i-bejar.com
Febrero 25, 2017

Las jornadas de debate científico sobre el futuro socioeconómico de Béjar y su comarca tendrán lugar los viernes 3, 10 y 17 de marzo

Las jornadas se desarrollarán con los siguientes participantes y atendiendo al siguiente programa:

PARTICIPANTES


MANUEL TORRICO HERNÁNDEZ.
Periodista. Director de Es.Radio Béjar. Colaborador de Antena Tres Radio y Cadena Ser. Colaborador de “El Adelanto” y “Gaceta Regional” de Salamanca y “Béjar en Madrid”.
PRESENTADOR Y MODERADOR.

MATEO JAVIER HERNÁNDEZ CREGO.
Psicólogo Sanitario. Investigador y docente universitario. Psicoterapeuta especialista en gestión de emociones individuales y colectivas. Director del Instituto Superior de Terapia Integrativa. 
Ponencia: ESTADO PSICOSOCIAL DE LA POBLACIÓN BEJARANA

JOSÉ LUIS GONZALEZ ALONSO.
Ingeniero Industrial. Inspector del Consejo de Seguridad Nuclear. Jefe de Servicio del Departamento de Industria del Gobierno Vasco.
Ponencia: LA INDUSTRIALIZACIÓN DE BÉJAR Y SU COMARCA

JAVIER RAMÓN SANCHEZ MARTÍN.
Doctor en Ciencias Químicas. Catedrático de Ingeniería Textil. Director de la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.
Ponencia: BÉJAR Y LA ESCUELA DE INGENIEROS

JOSÉ ALVAREZ-MONTESERIN IZQUIERDO.
Perito e Ingeniero Técnico Industrial. Diplomado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor. Directivo y Consultor de Empresas.
Ponencia: LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL FUTURO TURÍSTICO DE BÉJAR Y SU COMARCA

BUENAVENTURA VELASCO GUTIERREZ.
Licenciado en Geografía e Historia. Jefatura de Ventas por ESADE Y WOLKSWAGEN. Diplomado en Relaciones con Clientes. Presidente de la Cámara de Comercio de Béjar y Asociación EMBECO.
Ponencia: LA RAZÓN DEL COMERCIO.

IGNACIO RAMÓN GARCÍA GÓMEZ.
Doctor en Veterinaria. Profesor de Universidad. Coordinador de Asuntos Periciales del Colegio de Veterinarios de Madrid. Director de Gabinete de Peritación Veterinaria. Autónomo.
Ponencia: PRESENTE Y FUTURO DEL AUTOEMPLEO

Las ponencias se desarrollarán los viernes indicados a partir de las 20 horas en el salón de actos del centro integrado de formación profesional.

Temas: