El Bejarano cae en los minutos finales ante un combativo Aula de Valladolid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 07, 2015

34 Polideportivo Bejarano -Vs- 36 Aula Cultural. El bejarano no consiguió los puntos en el partido de inicio de la temporada 2015/2016 de la Segunda División Masculina.

Club Polideportivo Bejarano de Balonmano

El Club Polideportivo Bejarano Balonmano, histórico ya de la categoría, comenzaba la liga en casa, ante Aula Valladolid, equipo nuevo en la Segunda masculina tras varios años en la provincial de Valladolid y con muchos jóvenes en sus filas.

El conjunto textil presenta también un equipo joven, pero con experiencia en la categoría.

Al Bejarano le costó entrar en el partido, con imprecisiones en defensa y precipitación en ataque, pero sin perder la cara al partido para que Aula no se marchara en el marcador. Tras ajustar la defensa y ordenar el ataque se igualó el marcador llegando a ponerse 3 arriba el Bejarano, minutos en los que los asistentes al “Antonio Sánchez” pudieron disfrutar de buen balonmano. El marcador  en el descanso fue de 17-15 a favor de los textiles.

Tras el descanso, el Bejarano salió dispuesto a no dejar escapar los dos puntos entrando muy activos al inicio de la segunda parte pudiendo llegar a colocarse 4 arriba, pero tras una exclusión de los locales, el equipo de Valladolid consiguió remontar llegando a empatar el partido. De nuevo las precipitaciones en ataque, unido al buen hacer del conjunto pucelano al atacar la portería textil, decantaron el partido a favor del Aula Valladolid con un resultado final de 34-36. Gran esfuerzo de los bejaranos luchando hasta el final y vendiendo cara la victoria.

Destacar a los locales Álvaro Cayetano, extremo derecho, con 7 goles; y Dani Jorge Sánchez, portero bejarano, que tuvo otra gran tarde bajo palos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
POLIDEPORTIVO BEJARANO: 34
Dani Jorge (P), Pablo Lorenzo (-), Mario Sánchez (2), Alejandro Rogado (4), Hugo Garín (6), Samuel Izard (-), Álvaro Cayetano (7), Manuel Hernández (-), Manuel Enríquez (5), Julio Hernández (-), Manuel Martin (1), Rubén del Rio(P), Diego Sánchez Pindado (5), Ángel Martin (4).
Entrenadores y oficiales: Carlos Martin, Álvaro Sánchez y Alberto Mateos.

Aula Cultural: 36
Miguel Redondo (2), Saúl Fernández (6), Carlos Moral (1), Luis Redondo (6), Eduardo Niño, Arturo Sanz (-), Sergio Diez (3), Adrián Prada (2), Pablo Rivera (2), Sergio Villanueva (1), Víctor Diez (1), Oscar Vallejo (1), Cesar Maldonado (5), Miguel Mínguez (-), Cesar Hernández (3), Márchelo Iván (1).
Entrenadores y oficiales: Yasmin Samir y Miguel Estua.

ARBITROS: Fermín Rodríguez y José María Valdivieso.
CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la Calle (Béjar).
FECHA: El 3 de Octubre de 2015 a las 19:30 horas.

RESULTADOS FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO BEJARANO:
- Equipo Sénior - Fecha 03-10-2014 - 19:30 Horas -
34 C.P. Bejarano -Vs- 36 Balonmano Aula - Jornada 1 -
- Equipo Juvenil - Fecha 03-10-2014 - 17:30 Horas -
27 C.P. Bejarano -Vs-  31 Villa de Aranda - Jornada 1 -