Béjar presenta el Coro de Cámara Terpsícore



Redacción i-bejar.com
Febrero 07, 2012

Esta nueva agrupación musical tendrá su primera actuación el próximo domingo 12 de febrero, a las 19,00 horas, en el salón de actos del CMC Convento de San Francisco

Presentación del Coro de Cámara de BéjarLas concejales de Educación y Cultura, Inmaculada Martín y Purificación Pozo, respectivamente, acompañadas por Lorenzo Torrico, Miguel Martínez y Conchi Pérez, han presentado, en la mañana de hoy, una nueva agrupación musical, el Coro de Cámara Terpsícore.

La concejal de Cultura, ha expresado su satisfacción por la creación de este nuevo grupo que hace que la cultura bejarana se vea enriquecida y ha agradecido el esfuerzo de sus integrantes en el proyecto.

Esta nueva coral, de carácter municipal, ya que pertenece a la Banda Municipal de Música, estará dirigida por Lorenzo Torrico y compuesta por cuatro sopranos, dos contraltos, tres tenores y dos bajos.

Esta nueva agrupación musical tendrá su primera actuación el próximo domingo 12 de febrero, a las 19,00 horas, en el salón de actos del CMC Convento de San Francisco. Según su director, el programa que se presentará será muy variado e incluirá obras de Juan del Encina, de García-Bernalt o Stravinski.

Otras actuaciones previstas serán el día 31 de marzo con el Concierto de Semana Santa y el 1 de abril con el Auto de Pasión.

Finalmente, la edil de Educación se ha mostrado muy satisfecha con el proyecto y ha animado a todos los bejaranos a que asistan a la primera actuación de esta Coral. La entrada será libre hasta completar el aforo.