Béjar participará en la Feria Ibérica del Turismo

Redacción i-bejar.com
Abril 25, 2018 - 18:39

La V edición de este evento turístico se desarrollará entre  el 28 de abril y el 1 de mayo en Guarda, Portugal 

Purificación Pozo y Ángel Orgaz presentan el nuevo stand

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, ha presentado la asistencia de Béjar en un año en el que la ciudad tendrá un especial protagonismo, con un día especial para Béjar.

Desde el Ayuntamiento de Béjar se considera que esta feria es la más importante para el turismo de Béjar, ya que Portugal es un mercado considerado prioritario y consolidado para la Comunidad de Castilla y León y de gran importancia por su proximidad geográfica. 

Este año el ayuntamiento ha creado un stand de grandes dimensiones utilizable y adaptable a otros eventos. En él se recoge la marca de “Béjar Idónea”. Se trata de un stand atractivo visualmente y dinámico. Que permite la interacción con el público, con dos puntos de información, y cubículos destinados a los diferentes recursos turísticos.

Restauración

Además en la zona de restauración, Béjar contará este año como novedad con su propio restaurante; uno de los recursos turístico que Béjar tiene es su gastronomía, por ello el consistorio quiere apoyar a los hosteleros dando a conocer los platos y alimentos típicos de la zona, así durante los cinco días de feria se elaborarán menús típicos en la comida y en la cena.

Durante el sábado, 28 de abril, día dedicado a Béjar en la Feria Ibérica  se realizarán acciones promocionales específicas dedicadas a los recursos turísticos. Se vestirá un hombre de musgo en directo y se contará la leyenda del hombre de musgo con motivo de la celebración del Corpus, Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se presentará un vídeo de la estación de esquí, La Covatilla y del vídeo en portugués “Pon una escapada en tu vida”.