Comprar Mascarillas Béjar

Béjar marcha contra el cáncer



Redacción i-bejar.com
Octubre 23, 2021

Durante la marcha se ha homenajeado a Lourdes Merchán que durante 17 años ha estado al frente de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Béjar.

Marcha Rosa contra el cáncer, Béjar

Varios cientos de personas han participado en la tarde de este sábado, 23 de octubre, en Béjar en la III Marcha Rosa solidaria contra el cáncer de mama, que se ha desarrollado por las calles de la ciudad. El recorrido partió desde el pabellón municipal "Antonio Sánchez de la Calle" hasta el monumento "A ti, mujer", donde se le colocó la pañoleta a la escultura.

Posteriormente la marcha discurrió por la calle Recreo, Libertad y calle Mayor, hasta llegar al Ayuntamiento de Béjar, donde desde el balcón del consistorio se leyó un manifiesto.

El concejal Antonio Cámara destacó el esfuerzo de las instituciones, de la AECC y de todos los ciudadanos en general, con cuyos donativos contribuyen a la lucha contra el cáncer.

Durante el acto se rindió un homenaje a la presidenta de la AECC en Béjar, Lourdes Merchán, por su labor al frente de la asociación bejarana durante 17 años. Carmen Carpio sucederá a Lourdes al frente de la asociación en Béjar.