El Béjar Industrial saca un punto del feudo del Medinense

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2011 - 22:27

G. Medinense 1 - Béjar Industrial 1

Béjar IndustrialEl Béjar Industrial se trae un punto de Medina del Campo, en el encuentro disputado hoy ante el tercer clasificado, y rival directo para el ascenso, la Gimnastica Medinense. Los de Nandi no pudieron pasar del empate a un gol. El equipo textil le plantó cara al Medinense y pudo traerse los tres puntos, sino hubiera sido por la falta de acierto.

A pesar de que a los pocos minutos del inicio del encuentro, el partido se ponía cuesta arriba para Béjar, los textiles reacionaron bien y conseguían empatar el partido a los pocos minutos, gracias a un gol de Martín. Los de Nandi lo siguieron intentando pero sin fortuna. Con este resultado, de empate a uno, se llegaría al final de la primera parte, y a la postre al final de partido. Un punto para los de Nandi, que seguirán luchando por los puestos de ascenso.

A falta de trece jornadas para el final de la liga los textiles se encuentran en la tercera posición de la tabla con 40 puntos. La próxima jornada el Béjar Industrial recibe en el Roberto Heras al Universidad de Valladolid, décimo clasificado.