El Béjar Industrial comienza a preparar la temporada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 03, 2017

El club textil empezó a entrenar el pasado martes con la vista puesta en el inicio de liga el próximo 10 de septiembre como local, frente al equipo leonés del Onzonilla.

Con caras nuevas en la plantilla pero el mismo cuerpo técnico y nueva junta directiva el club luchará por mejorar el resultado de las últimas campañas. El equipo tiene las bajas de Gato,  Jesús,  Mendi y Samuel por diferentes motivos pero suma a sus filas a Jorge, Garrido, Moro, Dani, Palomi, Nacho, Shady y Alonso y el regreso de Juanito, manteniendo el resto del bloque del año pasado.

Continúan Josino, Francés,  Farrés, Adrián,  Edu, Vaquero, Iñigo, Rodri, Andrés,  Carlos y Rivi, subiendo desde categoría juvenil Moreta que ya se incorporó a la plantilla en la recta final de la temporada pasada debutando en liga. A todos ellos hay que sumar a David Elices en plena recuperación de la lesión que sufrió a final de liga y para la pretemporada al juvenil Cristian y al cadete Dani Sánchez. Una plantilla completa que intentará darle muchas tardes de alegría a los,aficionados bejaranos debutando en el amistoso del próximo sábado frente al Ciudad de Plasencia juvenil en Mario Emilio, a las 19.00 horas, donde los aficionados podrán ver las nuevas caras del equipo.