Béjar estará en una nueva feria de turismo en Portugal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 07, 2018

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, dio a conocer la participación de Béjar en la Feria de las Tradiciones y Actividades Económicas "Feira das Tradições e Atividades Económicas" de Pinhel

La feria es una de las de mayor prestigio y concurrencia de toda Portugal, según el edil. El ayuntamiento acudirá con stand propio y con material promocional tanto en español como en portugués.

El compromiso de Béjar por ampliar su promoción en el exterior se está materializando desde la presencia en la Feria de FITUR en Madrid, con carácter internacional, y ahora en Portugal con la zona de actuación en la Beira Interior de Portugal, parte de la Región Centro y del Distrito de Guarda.

Béjar acudió en el mes de junio de 2017 a la Feria Medieval de Pinhel como invitado y fruto de este encuentro, la ciudad asistirá también como invitada a esta feria de tradiciones y actividades económicas.

El evento cuenta con más de dos décadas de existencia, y celebrará su vigésima tercera edición los días 9, 10 y 11 de febrero. Cada año supera las expectativas de la organización tanto por el número de expositores, como por el nivel y calidad presentada en sus productos y las exigencias comerciales crecientes.

Más de 6.000 m2 donde se puede observar lo más granado de la artesanía, gastronomía, industria, comercio, música y, sobre todo, mucha animación, que hacen de las tradiciones, el arte y la gastronomía toda una atracción digna de visitarse.